Niebla afectan visibilidad en carreteras de Toluca y Cuernavaca

Dos bancos de niebla se registraron en las carreteras México-Toluca, entre los km 27 y 33; y sobre la carretera México-Cuernavaca entre los km 32 y 40, por lo que pidieron autoridades tomar precauciones
Foto: @C5_CDMX
16/10/2017
08:53
Notimex
México
-A +A

Dos bancos de niebla dificultan el tránsito vehicular esta mañana sobre las carreteras a Toluca y Cuernavaca, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes. Aunado a esto se registra lluvia ligera en la delegación Cuajimalpa.

La primera afectación se registra desde la madrugada sobre la carretera México-Toluca, entre los kilómetros 27 y 33, informaron las autoridades capitalinas. En esta zona de la delegación Cuajimalpa, además se presenta lluvia, por lo que el piso mojado incrementa los riesgos de percances.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México
informa: "#Atención Continúa banco de niebla sobre la Carretera México-Toluca desde el Km 27. hasta el Km. 33, CUJ. #C5".
 

En otro mensaje indica: "#TomaPrecauciones Se registra lluvia ligera en la delegación Cuajimalpa #C5".

El segundo caso se presenta sobre la carretera México-Cuernavaca entre los kilómetros 32 y 40, a la altura de la delegación Tlalpan.

Las autoridades advierten en Twitter: "#Precaución Continúa ligero banco de niebla sobre la Carretera México-Cuernavaca desde el Km. 32 hasta el Km. 40. TLP. #C5".

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS