Mujer trata de arrojarse de puente peatonal en Periférico Norte

La joven de 18 años afirmó que intentó suicidarse por problemas familiares
(Foto: Archivo/El Universal)
02/09/2017
21:22
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, Méx.
-A +A

Una joven intentó arrojarse de un puente peatonal de Periférico Norte, a la altura de Satélite, y así suicidarse aunque policías municipales lo evitaron.

Fuentes locales afirmaron que ciudadanos alertaron a la policía que la joven, de 18 años de edad, subió al puente y amagaba con arrojarse en pleno Periférico Norte, a la altura del Vips de Ciudad Satélite, en Naucalpan.

Añadieron que policías municipales y de género de Naucalpan acudieron al lugar y disuadieron a la joven de aventarse del puente peatonal, quien refirió tener problemas familiares.

Aseguraron que los policías aplicaron el protocolo de Atención a Víctimas y brindaron contención sicológica a la joven, que se encontraba en estado de crisis.

Mencionaron que los policías disuadieron a la joven, que finalmente decidió recibir ayuda de los policías, que posteriormente localizaron a sus familiares y entregaron a la joven.

Expresaron que los policías de género de Naucalpan pidieron a la joven continuar con atención en la Subdirección de Atención a Víctimas de la policía de Naucalpan.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal