Mujer se resiste a robo y le disparan en el rostro

La mujer murió a bordo de una camioneta del transporte público en vía Gustavo Baz, a la altura de Periférico Norte, en Naucalpan
27/08/2017
02:04
Juan Manuel Barrera
Naucalpan
-A +A

Una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinada con disparo de arma de fuego durante el asalto a una camioneta del transporte público que circulaba por la vía Gustavo Baz, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:30 horas de hoy una mujer murió a bordo de una camioneta del transporte público en vía Gustavo Baz, a la altura de Periférico Norte, en Naucalpan.

Añadieron que dos sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de la camioneta de la Ruta 25-01 y al parecer la mujer se resistió al asalto, quien recibió disparo de arma de fuego en el rostro.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al lugar y determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales; los dos hombres descendieron del vehículo y huyeron.

Afirmaron que los dos ladrones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y cuando estaban con la mujer le dispararon, al parecer por resistirse al robo.

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

En calle Bugambilias, de la colonia San Lorenzo Totolinga, también en Naucalpan, fue asesinado un joven de 24 años de edad con disparo de arma de fuego.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS