Mujer se arroja de combi en marcha para evadir asalto

Policías detuvieron la unidad en Tlalnepantla y detuvieron a un hombre que al parecer llevaba un cuchillo de 15 centímetros de largo, con el que presuntamente asaltó a los pasajeros
07/11/2017
16:33
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Una mujer se arrojó de una camioneta del transporte publico en movimiento para huir de un asalto a bordo de la unidad; el presunto ladrón fue detenido.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 8:15 horas de hoy policías municipales se percataron de una mujer tirada en avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de la unidad El Olivo 2, en Tlalnepantla.

Afirman que la mujer señaló una camioneta del transporte público y relató que se arrojó del vehículo, pues un hombre asaltó a los pasajeros.

Añadieron que los policías dieron alcance a la unidad en avenida Tlalnepantla, esquina con Valle Ceylán, en El Olivo 2, y detuvieron a un hombre, que se identificó como César"N", de 29 años de edad, que presuntamente llevaba un cuchillo de 15 centímetros de largo, con el que asaltó a los pasajeros.

Mencionaron que el conductor de la unidad, de la empresa Cotramex, y tres pasajero accedieron a denunciar los hechos ante el Ministerio Público; la mujer que se arrojó de la unidad no sufrió daños graves.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS