Mueren tres en choque en la Valle de Bravo-Toluca

Autobús se queda sin frenos y se estrella contra varios autos y la fachada de una vivienda cercana
30/03/2018
02:12
Claudia González
-A +A

[email protected]

Valle de Bravo, Méx.— La Secretaría de Seguridad estatal informó que al menos 19 personas resultaron lesionadas, tres fueron dadas de alta, y tres más murieron derivado de un accidente registrado en el kilómetro 56 de la carretera Valle de Bravo-Toluca.

Con base en la información policial, el incidente fue provocado cuando un autobús de pasajeros se quedó sin frenos mientras circulaba en dirección a la capital mexiquense; iba a exceso de velocidad.

Cerca de las 15:00 horas del jueves el camión que transportaba a 43 pasajeros se estrelló contra otros autos para después detenerse al chocar contra la fachada de una vivienda.

Al lugar acudió Protección Civil municipales, las policías estatal y municipal, así como los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Apoyo. El accidente ocurrió a la altura del Barrio de Guadalupe; los heridos fueron trasladados al hospital general.

El autobús supuestamente responsable es marca DINA con placas 617 ROK8 de la Ciudad de México y razón social Coordinados de Campeche, quien provenía de la iglesia Cristina Bautista Príncipe de Paz, y se impactó contra el domicilio de la señora Julia Ramírez Reina, de 47 años, a la que le provocaron daños severos en la fachada.

La Secretaría de Seguridad notificó que al lugar acudieron elementos para abanderar la vía e impedir que otros autos resultaran dañados, por lo que destacaron a 30 elementos y 10 patrullas. En el lugar murió Francisco Estrada Gutiérrez, de 36 años, y una mujer de la que se desconoce su identidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS