Mueren dos niños por incendio en casa de Valle de Chalco

Aparentemente, el fuego inició por una veladora que se encontraba encendida cuando la madre de los pequeños de tres y dos años salió de la vivienda
(Foto: Especial)
10/01/2018
21:42
Emilio Fernández
Valle de Chalco, Méx.
-A +A

Dos niños de tres y dos años de edad murieron al incendiarse el cuarto en el que vivían en la colonia Providencia, informó Protección Civil de Valle de Chalco.

El fuego se registró aproximadamente a las 17 horas en un inmueble ubicado en la calle Oriente 44, entre Norte 4 y Norte 5 en el que se encontraba Jesús Javier, de tres años y Emily Lizeth, de dos años.

Según la corporación, los pequeños no pudieron salir al quedar atrapados entre las llamas que se propagaron en un cuarto de 16 metros cuadrados de techo de láminas de cartón. 

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal pero no pudieron rescatar a los dos infantes que quedaron calcinados en el interior de la vivienda. Al parecer las dos víctimas se encontraban solas al momento del incendio.

La madre de los niños llegó después y les dijo a los oficiales que los pequeños eran sus hijos, a quienes dejó un momento para salir a la calle.

Aparentemente, el siniestro fue originado por una veladora que estaba prendida en el cuarto, pero serán peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los que determinen las causas del incendio en el que murieron los dos menores de edad.

La madre se trasladó a la Fiscalía Regional de Amecameca a rendir su declaración.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS