Muere un policía tras chocar con banqueta en Azcapotzalco

Testigos aseguran que un vehículo invadió su carril y el policía trató de esquivarlo, pero perdió el control y se estrelló contra un árbol
Foto: El Gráfico
02/01/2018
11:38
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Un elemento de la policía se dirigía hacia su sector cuando chocó contra un árbol y se mató. El servidor público derrapó la motocicleta que conducía por calles de la delegación Azcapotzalco.

El accidente ocurrió ayer antes de las 7:00 de la mañana en la colonia Tierra Nueva. A esa hora, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina conducía hacia su sector para iniciar su jornada laboral.

Al llegar al cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Tierra Nueva, presuntamente un auto particular invadió su carril.

Según los testimonios recabados por los agentes, el policía trató de esquivar ese vehículo, pero perdió el control y cayó al pavimento. 

Tras derrapar, el cuerpo del agente se estrelló contra un árbol. Fueron los conductores que circulaban por el lugar quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos.

Pero al llegar al lugar hallaron al hombre muerto.

Los agentes que atendieron el caso encontraron los documentos que acreditaban a la víctima como policía preventivo y dieron aviso a su mando y a sus familiares.

Tras recabar indicios, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la delegación. 

Las autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad para ubicar al vehículo que supuestamente provocó que el motociclista se accidentara.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS