Muere policía en ataque a patrulla en Tecámac

El gobierno municipal informó que por la madrugada la Base de Operaciones Mixtas (BOM) efectuó diversos operativos en el municipio
18/08/2017
12:29
Juan Manuel Barrera
Tecámac
-A +A

Un policía municipal murió y otro resultó lesionado a bordo de la patrulla al ser atacados esta madrugada con disparos de arma de fuego por cuatro sujetos, hechos ocurridos a un lado del módulo policiaco de la colonia Ojo de Agua, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 03:30 horas de hoy cuatro sujetos se acercaron a la patrulla 458 de la policía municipal, estacionada en las calles Huertas y Chapulines, a un costado del Tecalli de Ojo de Agua, y dispararon contra los dos elementos que estaban en la unidad.

Añadieron que en el sitio murió el policía Julio “N”, de 42 años de edad, y resultó lesionado otro elemento, que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El gobierno de Tecámac informó que por la madrugada la Base de Operaciones Mixtas (BOM) efectuó diversos operativos en el municipio, por lo que tal vez la agresión fue respuesta de grupos delictivos a las acciones policiacas.

La tarde de ayer un policía municipal de Naucalpan fue lesionado con arma de fuego al realizar la detención de un hombre en Periférico Norte, quien se dio a la fuga y el uniformado fue trasladado a un hospital.

En Naucalpan, un hombre de aproximadamente 50 años de edad cayó del segundo nivel del centro comercial Gran Terraza, ubicado en el fraccionamiento Bulevares, en la zona de Lomas Verdes.

Autoridades locales informaron que el hombre perdió la vida por el impacto, sin que se conozca con certeza hasta el momento si se trató de un suicido o el hombre cayó accidentalmente del lugar.

En octubre del 2016 una pareja de adolescentes se arrojó del mirador del centro comercial La Cúspide, también ubicado en la zona de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde quedó el cuerpo sin vida de una joven de 14 años de edad y lesionado gravemente su acompañante, de la misma edad.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS