Muere mujer lesionada durante sismo en Morelos

Alicia Méndez Pérez, de 44 años de edad, ingresó durante la madrugada al hospital “Adolfo López Mateos”, del Estado de México, donde finalmente falleció esta mañana
Daños en Jojutla por sismo de 7.1 grados. (Foto: Luis Cortés/El Universal)
20/09/2017
18:30
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Méx.
-A +A

Una mujer que resultó lesionada en Jojutla, Morelos, por el sismo de ayer murió la mañana de este miércoles en el hospital “Adolfo López Mateos” del Estado de México.

Alicia Méndez Pérez, de 44 años de edad, ingresó durante la madrugada de este día al hospital ubicado en Toluca, luego de que fue trasladada desde Jojutla para ser tratada por las lesiones ocasionadas durante el sismo.

En el Estado de México se han registrado 12 muertes en los municipios de Capulhuac, Ecatepec, Xonacatlán, Chalco, Tenancingo, Lerma, Ocuilan, Ecatzingo y Xalatlaco; de los cuales cinco son hombres, cinco mujeres y dos menores de edad, informaron autoridades del gobierno estatal.

El número de lesionados atendidos en hospitales del Instituto de Salud del Estado de México es de 18, quienes permanecen hospitalizados.

Todas las unidades y hospitales ofrecen el servicio con normalidad a excepción del hospital de Valle Ceylán, que permanece cerrado mientras Protección Civil elabora el dictamen correspondiente.

En el Estado de México autoridades de Protección Civil  continúan con la revisión de edificios, hospitales, escuelas, templo y auditorios.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY