21 | ABR | 2019
Foto: Rebeca Jiménez / El Universal

Miles llegan a panteón Jardines del Recuerdo en Edomex

02/11/2017
11:02
Rebeca Jiménez Jacinto
TLALNEPANTLA , Méx.-
-A +A
El precio de los ramos de 5 flores de crisantemos, oscilan entre 45 y 55 pesos, hoy no se permite la circulación de vehículos dentro del panteón

Miles de personas llegan al panteón privado más grande de América Latina, Jardines del Recuerdo, ubicado en al norte de la Ciudad de México.

Las Avenidas Reyes Heroles y San Rafael, dos de las vialidades que conduden al campo santo registran circulación lenta de vehículos.

En el interior del cementerio que fue planeado para tener cerca de 2 millones de fosas, hoy no se permite la circulación de vehículos, por lo que los visitantes dejan sus autos en el estacionamiento y suben en autobuses a los más 30 jardines de este camposanto .

El precio de los ramos de 5 flores de crisantemos oscilan entre 45 y 55 pesos .

Familias limpian y adornan tumbas, con música de norteños, cantando y comiendo junto a sus seres queridos, que se “adelantaron en el camino”.

Hoy se espera una afluencia de más de 50 mil visitantes; por lo que personal de la Secretaría de Seguridad implementó un operativo, que es insuficiente para facilitar y regular el acceso a este cementerio, cuya característica es una imagen gigante de Jesús, que se observa al ingresar a la CDMX de la autopista Mexico-Querétaro, camino a calzada Vallejo, en la avenida Reyes Heroles.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios