Miles llegan a panteón Jardines del Recuerdo en Edomex

El precio de los ramos de 5 flores de crisantemos, oscilan entre 45 y 55 pesos, hoy no se permite la circulación de vehículos dentro del panteón
Foto: Rebeca Jiménez / El Universal
02/11/2017
11:02
Rebeca Jiménez Jacinto
TLALNEPANTLA , Méx.-
-A +A

Miles de personas llegan al panteón privado más grande de América Latina, Jardines del Recuerdo, ubicado en al norte de la Ciudad de México.

Las Avenidas Reyes Heroles y San Rafael, dos de las vialidades que conduden al campo santo registran circulación lenta de vehículos.

En el interior del cementerio que fue planeado para tener cerca de 2 millones de fosas, hoy no se permite la circulación de vehículos, por lo que los visitantes dejan sus autos en el estacionamiento y suben en autobuses a los más 30 jardines de este camposanto .

El precio de los ramos de 5 flores de crisantemos oscilan entre 45 y 55 pesos .

Familias limpian y adornan tumbas, con música de norteños, cantando y comiendo junto a sus seres queridos, que se “adelantaron en el camino”.

Hoy se espera una afluencia de más de 50 mil visitantes; por lo que personal de la Secretaría de Seguridad implementó un operativo, que es insuficiente para facilitar y regular el acceso a este cementerio, cuya característica es una imagen gigante de Jesús, que se observa al ingresar a la CDMX de la autopista Mexico-Querétaro, camino a calzada Vallejo, en la avenida Reyes Heroles.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS