Megaoperativo en Ecatepec deja 23 detenidos

El operativo se realizó en colonias de alta incidencia delictiva de Ecatepec; participaron 562 elementos de la Sedena y Marina, de la Policía Federal, de la SSEM, y de la Fiscalía de Justicia de la entidad
Megaoperativo en Ecatepec deja 23 detenidos
(Fotos: Fiscalía)
23/03/2018
16:05
Juan Manuel Barrera
Ecatepec, Méx.
-A +A

La Fiscalía de Justicia del Estado de México continúa con operativos coordinados en el valle de México y en este municipio fueron detenidas 23 personas, sobre todo por delitos contra la salud, encubrimiento por receptación y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

El operativo se realizó en colonias de alta incidencia delictiva de Ecatepec, el cual inició el 22 de marzo y concluyó hoy. Participaron 562 elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

a_edomex_1023_.jpg
(Fotos: Fiscalía)

La Fiscalía mexiquense informó en un comunicado que cumplieron seis órdenes de aprehensión y efectuaron operativos de “filtro” y “barrido”, además de la detención de personas en flagrancia.

Agregó que fueron asegurados dos kilogramos y 450 dosis de mariguana, ocho dosis de cocaína, 11 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un cuchillo, una pipa, cuatro teléfonos celulares, tres vehículos, tres inmuebles y un chaleco táctico, además de tres vehículos recuperados con reporte de robo.

a_edomex_1023.jpg
(Fotos: Fiscalía)

La Fiscalía de Justicia de la entidad ha efectuado mega operativos coordinados en diversos municipios del valle de México, sobre todo Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla.

Las movilizaciones policiacas, realizadas principalmente en colonias y puntos de alta incidencia delictiva, tienen como objetivo disminuir la inseguridad en el Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS