19 | DIC | 2018
Matan a pasajero que se opuso a robo en la Gustavo Baz, en Tlalne
Foto: Google maps

Matan a pasajero que se opuso a robo en la Gustavo Baz, en Tlalne

25/05/2018
16:00
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A
Testigos relataron que dos hombres abordaron el autobús en la llamada Y Griega, en la vía Gustavo Baz, y enseguida los sujetos amagaron con arma de fuego a los usuarios de transporte público

Edomex.- El pasajero de un autobús del transporte público fue asesinado por oponerse a un asalto, cuando la unidad circulaba por la Vía Gustavo Baz, en dirección a la Ciudad de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer en la desviación de la Vía Gustavo Baz a la carretera a Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla, donde quedó el cuerpo sin vida de uno de los pasajeros.

Aseguraron que testigos relataron que dos hombres abordaron el autobús en la llamada Y Griega, en la vía Gustavo Baz, y enseguida los sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros.

Añadieron que uno de los usuarios, de aproximadamente 50 años de edad, se resistió al robo y fue lesionado con disparo de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo quedó a un lado del autobús, de la empresa Transportes Escorpión, de la línea Rápidos del Valle.

Mencionaron que los asaltantes se dieron a la fuga corriendo.

ABANDONAN RESTOS HUMANOS EN BOLSAS, AL PARECER DE COLOMBIANO

En Tepotzotlán fueron abandonadas seis bolsas con restos humanos en el paraje Tajuelos del barrio Las Ánimas, en este municipio, junto a una cartulina con leyendas y una hoja de un pasaporte de un hombre de origen colombiano. 

Fuentes locales mencionaron que las seis bolsas negras fueron halladas en un predio despoblado ubicado en  avenida 2 de Noviembre, en el barrio Las Ánimas, en los límites de Tepotzotlán con Teoloyucan.

Añadieron que la cartulina tenía mensajes y pedazos de una hoja de un pasaporte de la República de Colombia, a nombre de César  Augusto "N".

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de ambos hechos.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios