Matan a padre e hijo durante asalto en Naucalpan

Los hechos ocurrieron en avenida Los Arcos esquina con calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Loma Colorada Primera Sección
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
20/01/2018
21:25
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, Méx
-A +A

Cuatro sujetos asesinaron con arma blanca a padre e hijo en la colonia Loma Colorada Primera Sección, ubicada en este municipio. Al parecer se trató de un asalto a bordo de una unidad del transporte público.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas de hoy en avenida Los Arcos esquina con calle Ignacio Zaragoza, en dicha comunidad.

Afirmaron que testigos relataron a la policía que cuatro sujetos se acercaron a los dos hombres, con los que discutieron y posteriormente los agredieron con arma punzocortante; al parecer padre e hijo se opusieron a un asalto en una unidad del transporte público y los asaltantes los hirieron con arma punzocortante.

Mencionaron que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja de Naucalpan, pero ya no pudieron hacer nada por los heridos, que habían muerto.

Agregaron que los hombres fueron identificados por familiares como Iván “N”, de 20 años de edad, y su padre Humberto “N”, de 46 años, quienes eran albañiles y regresaban de laborar.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS