Matan a mujer por tardarse en dar su celular a asaltantes

El atraco inició en el municipio de Tlalnepantla pero se reportó en la delegación Azcapotzalco, el Edomex se encargará de iniciar la carpeta de investigación. (HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL)
04/01/2018
01:17
Tlalnepantla, Méx.
Juan Manuel Barrera y Andrea Ahedo / Corresponsal y Reportera
-A +A

[email protected]

El asalto a un autobús de transporte público, donde murió una mujer porque se tardó en entregar su teléfono celular, inició en este municipio y concluyó en Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de ayer en un autobús de la Ruta 27, que cubre el derrotero de Cuautitlán Izcalli al Metro Rosario, luego de que dos jóvenes abordaron la unidad y a la altura de Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

Los pasajeros comentaron que el chofer de la unidad llegó a una estación de la policía capitalina ubicada en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Tres Culturas, en Azcapotzalco.

Los policías los asistieron, peritos de criminalística y química forense recabaron indicios en el camión.

Más tarde, la procuraduría General de Justicia capitalina informó que remitió la carpeta de investigación a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Tlalnepantla, por ser hechos de su competencia, para que sigan con las indagatorias.

El Ministerio Público de Azcapotzalco se quedará con un desglose de la indagatoria, la cual continúa en integración con la declaración de los testigos. El cuerpo de la mujer fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS