Matan a mujer por resistirse a robo de su auto en Ecatepec

La víctima iba con su hija en su vehículo cuando, aparentemente, se resistió al asalto en la unidad habitacional Sosa Ecatepec
Foto: Especial
02/03/2018
01:23
Redacción
-A +A

La noche de este jueves una mujer que, aparentemente, se resistió a que le robaran su vehículo fue asesinada por un ladrón que en compañía de otro sujeto pretendían cometer el hurto en la unidad habitacional Sosa Ecatepec.

La Policía Municipal, informó que los hechos se registraron cerca de las 20 horas cuando la víctima, quien iba con su hija en su unidad, llegaron a su domicilio ubicado en la Cerrada de Escarcha.

Dos individuos armados que viajaban en una motocicleta la amagaron para que les entregaran el vehículo, pero al parecer la madre se negó y le dispararon en varias ocasiones.

La conductora identificada como María Yadira, de 35 años de edad, recibió tres impactos, uno en el estómago, uno en una pierna y otro en el brazo.

Los dos ladrones huyeron del sitio después de dispararle a la mujer. La hija de la víctima a gritos pidió ayuda a sus vecinos, quienes pidieron una ambulancia. Minutos más tarde arribaron paramédicos en una ambulancia, pero no pudieron prestarle los primeros auxilios porque ya no tenía signos vitales.

Al sitio arribó después personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Los responsables del homicidio no fueron detenidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS