Lo sentencian a 40 años de cárcel por matar a su madre en Tultitlán

El crimen sucedió en el 2017, cuando Alfredo estranguló a su mamá y la enterró en el jardín de traspatio de la vivienda; el Ministerio Público otorgó pruebas que demostraron su responsabilidad en los hechos
Alfredo Romero Flores fue sentenciado a 40 años de prisión por asesinar a su madre en la colonia Benito Juárez, en Tultitlán
Foto: Especial
27/06/2018
16:12
Juan Manuel Barrera
Ciudad de México
-A +A

Cuautitlán.- Alfredo Romero Flores fue sentenciado a 40 años de prisión por asesinar a su madre en hechos ocurridos el 11 de noviembre del 2017, en la colonia Benito Juárez, en Tultitlán.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que un juez impuso dicha sentencia contra Romero Flores por el delito de feminicidio, quien además debe pagar multa de 175 mil 287 pesos por daño material y 468 mil pesos por reparación de daño moral a favor de sus dos hermanos.

Se afirmó que el hombre golpeó a su mamá y la estranguló, después enterró el cuerpo en una jardinera del traspatio de la vivienda.

Añadió que la desaparición de la mujer fue denunciada ante la Fiscalía mexiquense y agentes de investigación efectuaron diversas diligencias que permitieron localizar el cuerpo, además de responsabilizar de los hechos a Romero Flores, quien permanece en el penal de Cuautitlán.

La institución aseguró que el agente del Ministerio Público aportó pruebas para demostrar la responsabilidad del sujeto en el homicidio de su madre, por lo que el juez le impuso la citada sentencia hoy.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY