Lo matan por la espalda y choca con edificio cerca de Mundo E

Fuentes locales señalaron que el hombre se impactó contra un edificio en la avenida Juárez, frente al velatorio Gayosso a las 21:30 horas de ayer; asimismo, encontraron un cadáver en un parque del mismo municipio
Un hombre se impactó contra un edificio cerca de Mundo E al ser baleado
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
16/06/2018
16:46
Redacción
Estado de México
-A +A

Tlalnepantla.- Un automovilista, que murió tras recibir un disparo en la espalda, chocó su vehículo contra un edificio localizado a un costado del centro comercial Mundo E. Asimismo, otro cadáver fue encontrado en un parque de la colonia Constitución de 1917.

Fuentes locales informaron que el conductor de un Jetta chocó contra un edificio en avenida Juárez, colonia San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla, frente al velatorio de Gayosso, en hechos ocurridos a las 21:30 horas de ayer.

Afirmaron que paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales y que presentaba disparo en la espalda, sin que los agresores hayan sido detenidos.

Se mencionó que durante la tarde de ayer, el cuerpo de otro hombre, de entre 30 y 40 años de edad, fue hallado en el parque ubicado en las calles Necaxa, Nayarit y Chiapas de la colonia Constitución de 1917, localizada en la zona oriente de Tlalnepantla.

Relataron que, al parecer, el hombre tenía disparo en la cabeza y llevaba una mochila en la espalda.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos casos.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS