Ladrón esconde arma entre botes de leche durante huida en Tultepec

El presunto ladrón, junto con otros dos jóvenes, intentó escapar dentro de un supermercado luego de despojar a un cuantahabiente de 60 mil pesos
Ladrón esconde arma entre botes de leche durante huida en Tultepec
Foto: Especial
26/03/2018
22:22
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected]

Tultepec, Méx- Un presunto ladrón en su huida ocultó un arma de fuego entre botes de leche del supermercado Soriana, cuando intentaba escapar luego de que junto con otros dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente.

La tarde del 26 de marzo, un cliente de Banamex retiró 60 mil pesos de la sucursal bancaria del barrio San Martín, en la avenida 16 de septiembre de este municipio, desde donde fue seguido por tres sujetos hasta su casa.

En el barrio San Juan, los tres sujetos sometieron al cuentahabiente con un arma de fuego y le quitaron los 60 mil pesos, por lo que la victima pidió apoyo a la policía de Tultepec.

Los tres sujetos huyeron en un auto Nissan tipo Versa de color azul, mientras eran perseguidos por policías municipales.

En la persecución, los sujetos impactaron el vehículo sobre el camellón de la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Santiago Teyahualco.

En el sitio del choque, la policía de Tultepec detuvo a Jordan y Raúl de 21 y 23 años de edad; en tanto que el tercer hombre, identificado como Daniel de 20 años de edad, huyó hacia el interior del supermercado Soriana, donde trató de perderse y ocultó un arma de fuego entre botes de leche, donde la policía la localizó y recuperó los 60 mil pesos.

Los tres jóvenes detenidos y el auto tipo Versa fueron trasladados ante el Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS