Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Malinalco y Tonatico reportan ocupación del 100%

Las carreteras con mayor aforo vehicular son las que conectan con Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, la salida hacia Atlacomulco y Ocoyoacac, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México
Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Malinalco y Tonatico reportan ocupación del 100%
Foto: Especial
30/03/2018
17:57
Claudia González
Edomex
-A +A

Los municipios de Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo, así como Malinalco, Tonatico, reportan ocupación al 100% en hoteles y cabañas, zonas consideradas entre las más visitadas en el Estado de México.

Con base en información de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, las carreteras con mayor aforo vehicular son las que conectan con Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, la salida hacia Atlacomulco y Ocoyoacac.

Aunque se espera que incremente el aforo vehicular a partir de este sábado, la caseta El Dorado en la vía federal Toluca-Atlacomulco reporta una salida de 45 vehículos por 30 de entrada.

En Ocoyoacac, la México-Toluca reporta una salida de 50 automóviles por 45 de entrada, en Mexicaltzingo la autopista federal Toluca - Tenango lleva una salida de 30 autos por 35 de entrada.

La vía libre Toluca – Zitácuaro tiene una salida de 12 unidades por cinco que entran y La Hortaliza en el Libramiento de los Insurgentes, reporta una Salida de 14 vehículos por seis que entran.

En la de Xonacatlán, la Ruta del Bicentenario una salida de 35 vehículos por 22 de entrada, en Santa Cruz Atizapán, por la Autopista Lerma-Tenango sale 31 yentrab 22 autos, para Santiago Tianguistenco, en la Tenango - La Marquesa kilómetro  24, el Trébol de Santiago salen 25 y entran 15  vehículos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS