Intentan linchar a dos mujeres por ser presuntas “robachicos” en Edomex

Pobladores de Ocuilan retuvieron y golpearon a dos mujeres, a las que acusaron de ser plagiarias y agredieron al alcalde Félix Alberto Linares; además, quemaron una patrulla de la policía municipal y amagaron con incendiar camiones de basura
Foto: Especial
27/10/2017
22:26
Juan Manuel Barrera
Ocuilan, Méx.
-A +A

Pobladores de la comunidad La Pastora, ubicada en el municipio de Ocuilan, intentaron linchar a dos mujeres a las que acusaron de “robachicos” y agredieron al alcalde Félix Alberto Linares, del PRD; también quemaron una patrulla de la policía municipal y amagaron con incendiar camiones de basura.

Fuentes locales informaron que la tarde de hoy habitantes de dicha comunidad retuvieron y golpearon a dos mujeres, una de ellas de 38 años de edad, a las que acusaron de ser robachicos.

Añadieron que el alcalde Félix Alberto Linares se trasladó a La Pastora para hablar con los inconformes, quienes lo golpearon.

Mencionaron que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) rescataron a las dos mujeres, que presentaron golpes en diversas partes del cuerpo, pero dejaron en el lugar al alcalde perredista.

Mencionaron que los colonos incendiaron una patrulla de la policía municipal y amagaron con quemar camiones recolectores de basura del ayuntamiento.

Dijeron que la situación continúa tensa en la citada comunidad de Ocuilan, municipio que fue severamente afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS