Incendio en fábrica de aceite Maravilla provoca movilización en Tlalnepantla

Fuentes locales informaron que no hubo personas lesionadas por los hechos
Foto: Google Maps
14/12/2017
13:52
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Un incendio en la fábrica de aceite Maravilla, ubicada en la colonia Los Parajes, en este municipio, provocó la movilización de cuerpos de emergencia, lo que afectó un área de 200 metros cuadrados.

Fuentes locales informaron que no hubo personas lesionadas por los hechos, ocurridos cerca de las 10:30 horas de hoy en unos 200 metros cuadrados de la empresa, localizada frente a la estación San Rafael del Tren Suburbano, en Tlalnepantla.

Aseguraron que probablemente un cortocircuito originó el incendio en oficinas del área de ventas de la empresa, por lo que encargados del lugar pidieron apoyo a bomberos de Tlalnepantla.

Afirmaron que los bomberos acudieron al sitio y sofocaron rápidamente el fuego, que no se extendió a otras áreas de la fábrica.

Mencionaron que personal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla revisaron la empresa, para determinar que no existe riesgo de otro incendio en el lugar.

Añadieron que el percance no afectó la circulación de avenida Prolongación Hidalgo ni requirió desalojo de viviendas cercanas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS