Incendian tienda en Zumpango para saquear; detienen a 54

Habitantes relataron que cerca de 100 hombres iniciaron con el robo en una sucursal de Bodega Aurrerá y se originó una gresca con policías
04/01/2018
20:03
Juan Manuel Barrera
Zumpango, Méx.
-A +A

Policías de diversas corporaciones detuvieron a 54 personas por su presunta participación en el saqueo e incendio de una sucursal de Bodega Aurrerá en Zumpango, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en su cuenta de Twitter sobre el robo e incendio en un establecimiento comercial de Zumpango.
 

La dependencia detalló que las personas detenidas por los hechos serán presentadas ante las autoridades correspondientes; el incidente se registró en una tienda Bodega Aurrerá de Paseos de San Juan, Zumpango.

Habitantes de dicha comunidad relataron que unos 100 hombres, con los rostros cubiertos, iniciaron el saqueo del establecimiento y posteriormente se enfrentaron con policías, en gresca en la que hubo disparos de arma de fuego.

Antes, el fiscal Alejandro Jaime Gómez aseguró en redes sociales que se mantienen los patrullajes en Ecatepec, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Izcalli, Zumpango, Toluca y Metepec. 
 

La noche de ayer iniciaron saqueos en Ecatepec, convocados por redes sociales; la SSEM afirmó que 11 personas fueron detenidas por robo en dos tiendas Elektra de ese municipio, cinco de ellas menores de edad.

Artículo

Saqueos en Edomex fueron convocados vía redes sociales

Otra convocatoria citaba a la población en una tienda la tarde de este jueves en Los Héroes Tecámac pero se reforzó la seguridad para evitar robos en una tienda
Saqueos en Edomex fueron convocados vía redes socialesSaqueos en Edomex fueron convocados vía redes sociales

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS