Hombre muere quemado sobre poste en Naucalpan

Se cree que el sujeto subió al poste para intentar saltar hacia una fábrica; empleados de la misma comentaron que los asaltantes utilizan los postes cercanos para ingresar a robar
(Foto: Armando Martínez/El Gráfico)
29/09/2017
13:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un hombre murió electrocutado sobre un poste de luz cercano a una empresa en Naucalpan.

Trabajadores notaron el cadáver del hombre por el humo que desprendía sobre la caja de un transformador.

Se cree que el sujeto subió al poste para intentar saltar hacia una fábrica ubicada en la Avenida Gustavo Baz donde es usual el robo de material para después venderlo en centros de reciclaje.

Según los empleados de la fábrica, los delincuentes suelen subir a los postes para después trepar a la barda de la empresa y entrar a robar, principalmente cableado. 

De acuerdo con información de El Gráfico, al lugar llegaron bomberos y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes con ayuda de una grúa telescópica llegaron hasta el transformador para rescatar el cuerpo. 

Los paramédicos que atendieron el llamado indicaron que el hombre murió por las quemaduras que le causó la descarga eléctrica.

Peritos de la Fiscalía mexiquense lo llevaron al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde permanece como desconocido.

***Con información de El Gráfico.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS