Hieren a joven en paradero de Cuatro Caminos

El menor de 16 años de edad fue herido con arma de fuego al resistirse a un asalto
11/11/2017
00:52
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, Edomex.
-A +A

[email protected]

Un menor de 16 años de edad fue herido con arma de fuego al resistirse a un asalto a bordo de una unidad del transporte público estacionada en el paradero del Metro Cuatro Caminos, en este municipio.

Fuentes locales informaron que a las 9:20 horas de ayer, Carlos Eduardo “N” fue herido de bala a bordo de una camioneta del transporte público, en el paradero K del Metro Cuatro Caminos, la cual se dirigía al centro comercial La Cúspide, ubicado en Lomas Verdes, Naucalpan.

Afirmaron que el conductor de la unidad relató que un hombre abordó la camioneta estacionada en dicho andén, donde había tres pasajeros, a quienes el hombre amagó con arma de fuego.

Añadieron que el menor al parecer se resistió al asalto y el delincuente le disparó en el abdomen y escapó.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil atendieron al joven herido y lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

El Metro Cuatro Caminos cuenta con dos paraderos, en uno de los cuales fue construido el Mexipuerto y en el otro continúa el caos, el ambulantaje y la inseguridad.

El andén K de dicho paradero ha sido escenario de varios crímenes.

El pasado 26 de octubre, un empleado de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México fue herido de bala en el andén K del Metro Cuatro Caminos, al parecer en un asalto, y el 29 de septiembre un presunto asaltante fue asesinado por un escolta del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), que se defendió del robo.

En 2016 entró en operación el Mexipuerto del Metro Cuatro Caminos y el paradero norte opera igual que hace 30 años, aunque con mayor inseguridad, puestos ambulantes, basura y bandas delictivas.

El paradero norte cuenta con 10 andenes y el K registra diversos hechos delictivos, del cual salen unidades del transporte público con rumbo a la zona de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS