Hieren de un disparo a estudiante de Tlanepantla durante asalto

El menor de 16 años de edad presuntamente se resistió a un asalto, lo que provocó que le dispararan en la espinilla; fue trasladado al hospital de Traumatología en Lomas Verdes, acompañado de sus familiares
24/10/2017
16:32
Juan Manuel Barrera
Tlanepantla, Estado de México
-A +A

Un alumno de la Escuela Normal de Tlalnepantla, ubicada en la colonia San Juan Ixtacala, fue herido por una bala frente al plantel por presuntamente resistirse a un asalto.

Fuentes locales informaron que el menor, de 16 años de edad, recibió disparo de arma de fuego en una espinilla con salida en el tobillo, por oponerse a ser asaltado.

Aseguraron que los directivos de la escuela ingresaron al adolescente herido al plantel, localizado en la esquina de calle Venustiano Carranza y avenida Juárez, en dicha comunidad de Tlalnepantla.

Añadieron que personal de Protección Civil municipal se hizo cargo de la situación y trasladó al menor al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, quien iba acompañado de familiares.

Mencionaron que no hubo personas detenidas por los hechos, mismos que fueron notificados a la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS