Hallan toma clandestina conectada a ducto de Pemex en casa de Tlalnepantla

Fuentes locales informaron que la toma fue disfrazada como coladera dentro de un domicilio de la calle Quichés; en la vivienda fueron hallados garrafones con combustible
Hallan toma clandestina conectada a ducto de Pemex en casa de Tlalnepantla
Autoridades encontraron un vehículo sospechoso afuera del domicilio asegurado. Foto: Especial
11/04/2018
11:33
Juan Manuel Barrera
-A +A

Tlalnepantla, Estado de México.- En una coladera de la colonia Acueducto de Tenayuca, en los límites de este municipio con la Ciudad de México, fue detectada una toma clandestina conectada a ductos de Pemex.

Fuentes locales informaron que la toma fue disfrazada como coladera en calle Quichés, de donde era extraído combustible ilegalmente de ductos de Pemex, lo que hacían con mangueras en el interior de una vivienda del lugar.

Afirmaron que alrededor de las 2:00 horas de hoy policías municipales notaron que en dicha calle estaba una camioneta Ford 350 blanca, con el cofre abierto y un garrafón con gasolina, así como varios garrafones más en el interior del vehículo; una manguera salía de la parte trasera de la unidad, hacia la coladera.

Mencionaron que un hombre abordó un automóvil Tsuru blanco y huyó del sitio al ver la presencia policiaca, por lo que elementos lo persiguieron y detuvieron en avenida Reyes Heroles, en la colonia San Rafael, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo.

Agregaron que el detenido se identificó como Ricardo “N”, de 21 años de edad; en la vivienda fueron hallados más garrafones con combustible y también mangueras.

Expresaron que el Ministerio Público Federal tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes.

edomex_robo_de_gasolina.jpg

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS