Hallan fosa con dos cuerpos en predio de Tecámac

Los restos fueron enterrados en una vivienda ubicada en la colonia Ejidos de Tecámac. Mujer que rentó el inmueble fue quien dio la alerta a la policía al percibir un olor fétido
02/06/2018
23:08
Redacción
-A +A

Fueron hallados dos cadáveres en una fosa clandestina en un domicilio de la colonia Ejidos de Tecámac, en este municipio.

Reportes indican que policías fueron alertados de los cuerpos de dos hombres enterrados en una vivienda ubicada en calle Río Blanco y calle Lázaro Cárdenas, en dicha comunidad de Tecámac.

Aseguraron que en el domicilio fueron hallados los cuerpos enterrados de dos hombres.

Mencionaron que una mujer pidió ayuda a la policía, toda vez que rentó dicha vivienda y al ir al lugar nadie estaba, por lo que entró y percibió olor fétido.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México hasta el momento no ha confirmado la identidad de los cuerpos hallados en el lugar.

En esa misma comunidad de Tecámac el pasado 16 de mayo desaparecieran los policías municipales Freddy Téllez de la Cruz, de 35 años de edad, y Mario Adán Velázquez Álvarez, de 30 años, quienes supuestamente estaban asignados a la custodia del domicilio de Rocío Montoya Díaz, candidata del PRI a la alcaldía de Tecámac.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS