Hallan dos muertos y un herido en Tlalnepantla

Alrededor de las 3:25 hrs de hoy encontraron dos cuerpos con huellas de tortura, en la colonia Jorge Jiménez Cantú; y otro hombre herido por dos impactos de bala en la colonia San Isidro, informaron fuentes locales
20/10/2017
10:35
Redacción
Tlalnepantla
-A +A

Los cuerpos sin vida de dos hombres, con huellas de tortura, fueron abandonados esta madrugada en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en tanto que en la colonia San Isidro un hombre fue lesionado con por un disparo, ambas comunidades ubicadas en la zona oriente de este municipio.

Fuentes locales informaron que en la esquina de las calles Cerro Colmena y Cerro Copalar, colonia Jorge Jiménez Cantú o “Caracoles”, estaban los cuerpos de dos hombres tirados en la vía pública.

Añadieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:25 horas de hoy en dicha comunidad y policías acudieron a verificar la información, quienes hallaron a los dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, tirados en la calle, ambos con huellas de tortura.

Mencionaron que en la colonia San Isidro, igualmente ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla, un hombre fue lesionado con dos impactos de bala en el cuerpo, en avenida San Isidro y calle San Antonio, el cual fue trasladado a un hospital.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos e inició las indagatorias correspondientes.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO