Hallan cuerpo en Acambay; podría tratarse de la desaparecida Fanny

Será su familia quien haga la identificación. La joven madre de un menor de seis meses fue reportada como desaparecida el 14 de diciembre
17/12/2017
22:19
Claudia González
-A +A

Al parecer fue localizada sin vida Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años; fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron el cuerpo de una mujer en el municipio de Acambay y presumen podría tratarse de ella.

Será su familia quien haga la identificación del cuerpo,sin embargo, tras una búsqueda intensiva de esta mujer, se sabe que fue abandonada en esa región, a casi 90 kilómetros de la capital mexiquense.

La joven madre de un menor de seis meses fue reportada como desaparecida el 14 de diciembre, luego de que una compañera suya del trabajo acudió a casa de sus padres para notificarles sobre el último mensaje que recibió de ella indicando que abordó un taxi, al parecer colectivo con placas 5799JFE de un automóvil tipo TSURU marca SEDAN, pero el conductor no la dejó bajar.

Rosy, mamá de la víctima, acudió con las autoridades para establecer el reporte por su desaparición; fue así como supo que la ex pareja de su hija es casado y vive con una mujer de nombre Jessica.

“Con nosotros se presentó como un hombre divorciado”, dijo el viernes y es probable que fuera el último en ver con vida a Fanny, como la llamaban sus amigos y familiares.

La madre de Estefhanie platicó que la mañana del jueves su marido fue a dejarla al trabajo, en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, donde laboró por cinco años; a las 12:00 horas aproximadamente pidió permiso para salir por un problema familiar.

“Ahora sabemos que tuvo una discusión con el papá de su hijo”, la última vez que la vieron fue en la vía López Portillo. Más tarde, a las 18:00 horas se vería con una amiga en un café y nunca llegó.”

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS