Hallan cuerpo calcinado de una mujer en basurero abandonado en La Paz

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada; se cree que quien la asesinó le prendió fuego durante la madrugada
Hallan cuerpo calcinado de una mujer en basurero abandonado en La Paz
Los agentes hurgaron entre los desechos para hallar evidencias.Foto: Archivo
01/03/2018
09:04
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

El cadáver calcinado de una mujer alertó a quienes caminaban por la orilla de la carretera federal México-Texcoco. La víctima fue abandonada en un lote baldío del municipio de La Paz.

Ayer, a las 6:00 de la mañana, policías locales recibieron el reporte de que en un terreno aledaño a la carretera México-Texcoco había un cuerpo.
 
Al llegar al lugar, ubicado en la colonia Magdalena, los uniformados encontraron a una mujer tirada entre basura y animales muertos.

Ahí permaneció seis horas más hasta que peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) atendieron el caso.

En el lugar, que es un basurero clandestino, los agentes hurgaron entre los desechos para hallar evidencias.

No encontraron más que desechos y animales muertos. En menos de media hora los peritos levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense de la agencia ministerial.
 

Artículo

Dan 63 años de cárcel a hombre que mató a su ex novia en Tultitlán

En 2014, el hombre ocultó el cuerpo de la víctima dentro del armario de su habitación
Dan 63 años de cárcel a hombre que mató a su ex novia en TultitlánDan 63 años de cárcel a hombre que mató a su ex novia en Tultitlán

No pudieron identificar a la mujer ni tampoco indicar su edad por las condiciones en las que fue hallada. Sólo se supo que el cuerpo no estaba desnudo, pues a pesar de las quemaduras se apreciaba que vestía blusa verde, suéter café y pantalón azul.

Es probable que quien la asesinó le haya prendido fuego durante la madrugada. 

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por feminicidio. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS