Hallan cadáver de mujer secuestrada en pozo cercano al Iztaccíhuatl

Se cree que los plagiarios arrojaron a la víctima a unos 20 metros de profundidad, tras más de cuatro horas de maniobras lograron sacar el cadáver
Hallan cadáver de mujer en pozo cercano al Iztaccíhuatl
Después de cuatro horas de maniobras lograron sacar el cadáver. Foto: Especial
21/02/2018
09:31
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Las indagatorias por el secuestro de una mujer llevaron a agentes de la Policía Federal al fondo de un pozo de agua en un predio baldío del municipio de Atlautla, en la región de Los Volcanes, donde encontraron el cuerpo.

Según los reportes de la policía del Estado de México, familiares de la víctima presentaron una denuncia ante la dependencia federal, cuyos agentes llegaron hasta el rancho Las Delicias, ubicado en los límites con San Pedro Nexapa, Amecameca, muy cerca de la zona del Iztaccíhuatl.

Ayer al mediodía, los agentes federales informaron a la Fiscalía mexiquense —con sede en Ixtapaluca— sobre el hallazgo del cuerpo, cuya identidad no fue proporcionada.
 

Artículo

Hallan restos de una joven en el Río de los Remedios pero nadie los reclama

Al momento de encontrar los restos de Diana Angélica también rescataron otros torsos, los crímenes fueron atribuidos a una banda feminicida en la zona del canal de aguas negras
Hallan restos de una joven en el Río de los Remedios pero nadie los reclamaHallan restos de una joven en el Río de los Remedios pero nadie los reclama

Al parecer los plagiarios arrojaron a la víctima a unos 20 metros de profundidad. Tras más de cuatro horas de maniobras lograron sacar el cadáver.

Peritos de la Fiscalía mexiquense asignados al municipio de Nezahualcóyotl trasladaron el cuerpo en ambulancia hacia el Servicio Médico Forense de Chalco.

La investigación está a cargo de autoridades federales.

Artículo

Presunto homicida conocía a la enfermera

La procuraduría descarta a su pareja sentimental, de quien se iba a separar
Presunto homicida conocía a la enfermeraPresunto homicida conocía a la enfermera

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS