Hallan cadáver de mujer frente a casa en Nezahualcóyotl

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrada frente al portón de una vivienda en colonia Campestre Guadalupana
Hallan cadáver de mujer frente a casa en Nezahualcóyotl
(Foto: Especial)
17/01/2018
16:24
Redacción
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

El cadáver de una mujer fue hallado frente al portón de una casa en la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, municipio con Alerta de Género donde el último año se duplicó el número de feminicidios.

La madrugada de este miércoles, la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallada sobre la banqueta en el cruce de la avenida 2 y calle 17 en la colonia Campestre Guadalupana.

Fuentes policiales revelaron que la mujer a simple vista tenía visibles golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que notificaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo a cifras de la Alerta de Género que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, debería publicar y actualizar cada mes, en esta entidad se registraron el año pasado 59 feminicidios, hasta el 8 de diciembre de 2017.

En Nezahualcóyotl durante 2016 hubo dos feminicidios, de acuerdo a la estadística de la FGJEM; no obstante el año pasado había un registro de 5 hasta octubre de 2017, toda vez que autoridades aún no publican la cifra total del último año de mujeres que fallecieron de forma violenta. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS