Hallan cadáver de mujer en terreno baldío de Valle de Chalco

En el cuerpo de la joven se apreciaban golpes y mordidas; hasta el momento se desconocen los motivos que originaron su muerte
Hallan cadáver de mujer en terreno baldío de Valle de Chalco
La víctima tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo. (Fotografía: Especial )
13/05/2018
11:51
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Cuidad de México
-A +A

El cadáver de una mujer fue localizado ayer en un terreno baldío del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, en el Estado de México.

La víctima tendría aproximadamente 35 años y en sus brazos se podía apreciar que fue severamente lastimada por sus agresores, aparentemente a mordidas.

Tenía mordidas en las manos, moretones y unas como quemaduras de cigarro, pobre mujer al parecer sufrió mucho antes de morir”, indicó uno de los denunciantes, que la encontró cerca de las nueve de la mañana en un terreno donde los vecinos tiran cascajo.

El lugar se ubica en la esquina de la avenida Covarrubias y calle Oriente 13, en la colonia San Isidro, y para las 9:10 la zona ya estaba llena de policías, quienes resguardaron los restos antes de la llegada de los servicios periciales.

Un tatuaje de la Santa Muerte recogiendo los restos de un difunto fue la única seña particular que los oficiales reportaron sobre la infortunada, quien vestía pantalón deportivo color azul y una blusa del mismo tono con franjas grises y color negro.

La vístima no fue identificada y cerca del mediodía fue ingresada al Servicio Médico Forense local, donde se espera que sus familiares puedan reclamar sus restos, tras la realización de los exámenes forenses.

terreno_valle_de_chalco_cadaver.jpg
 

Artículo

Hallan cadáver de mujer con sangre entre las piernas en Neza

El hallazgo de la víctima, de unos 35 años, ocurrió la madrugada de ayer aproximadamente a las 1:00 horas en la esquina de Calle 19 y Calle 20
Hallan cadáver de mujer con sangre entre las piernas en NezaHallan cadáver de mujer con sangre entre las piernas en Neza

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS