Hallan cadáver de mujer en casa de Zumpango

En otro hecho, un hombre fue atropellado junto con sus dos perros en Cuautitlán Izcalli y ninguno sobrevivió
(Foto: Archivo/El Universal)
18/10/2017
10:35
Redacción
Zumpango, Méx.
-A +A

El cuerpo de una mujer, con huellas de violencia, fue hallado en la habitación de su domicilio del fraccionamiento Villas de la Laguna, ubicado en Zumpango, Estado de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron ayer en la habitación de la vivienda localizada en calle Laguna Pojol, en Villas de la Laguna.

Aseguraron que alrededor de las 18:00 horas de ayer familiares de la mujer pidieron ayuda a la policía, por lo que elementos verificaron la información y hallaron a Seidy Elizabeth “N”, de 35 años de edad, tirada en el piso del cuarto, con manchas de sangre en la ropa.

Añadieron que la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

ATROPELLAN A HOMBRE CON SUS DOS PERROS

En Cuautitlán Izcalli un hombre fue atropellado junto con sus dos perros en avenida Constitución, en las inmediaciones del palacio municipal, quien al parecer salió a pasear con sus mascotas; todos murieron.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de hoy en avenida Constitución, a un costado de la empresa Alpura, donde el hombre fue atropellado por un vehículo, junto con sus dos perros.

El cuerpo del hombre quedó sobre el asfalto, al igual que los de los dos canes.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS