Hallan cadáver de mujer dentro de una bolsa en Tultitlán

Una llamada anónima alertó a las autoridades municipales sobre el hallazgo en la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección; la Fiscalía de Justicia del Estado de México ya inició las indagatorias correspondientes
08/11/2017
10:55
Redacción
Tultitlán, Méx.
-A +A

El cadaver de una mujer, dentro de una bolsa y envuelta en una cobija, fue abandonado en la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección, en este municipio, por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:20 horas de ayer una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre una camioneta en la que viajaban sujetos, quienes abandonaron un bulto en el asfalto, en la esquina de calle Matamoros con avenida Centenario, en dicha comunidad de Tultitlán.

Afirmaron que policías acudieron al sitio y detectaron la bolsa negra, dentro de la cual estaba el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, envuelto en una cobija roja.

Añadieron que la mujer vestía sudadera color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis color vino.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS