Hallan cadáver de mujer con bolsa en la cabeza en Edomex

Testigos aseguran que el cuerpo presentaba signos de violencia; autoridades municipales analizan el caso como feminicidio
Hallan cadáver de mujer con bolsa en la cabeza en Edomex
Vecinos alertaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo. (Fotografía: Archivo)
30/05/2018
12:50
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.-
-A +A

[email protected]

El cuerpo de una mujer fue arrojado a una calle la madrugada de este miércoles, en la colonia Diez de Abril, en la zona limítrofe con la Ciudad de México.

Automovilistas y vecinos alertaron a la Central de Emergencias C-4, sobre un cuerpo tirado en la esquina de las calles Francisco I. Madero esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Diez de Abril, ubicada entre Echegaray, a unos pasos de la delegación Azcapotzalco.

La víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza y manchas de sangre, paramédicos constataron que la mujer había fallecido.

La intensidad de los golpes en el cuerpo de la mujer, denotan que falleció a consciencia de una agresión física, señalaron testigos.

Las primeras versiones indican que la mujer de aproximadamente 30 años, vestía mallón de color gris, sudadera color gris y no tenía zapatos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron al sitio del hallazgo la madrugada de este miércoles, cerca de las 4 de la mañana, donde iniciaron peritajes sobre este feminicidio.

 

Artículo

Matan a mujer dentro de su domicilio en Tlalpan

Los primeros reportes indican que los agresores saltaron una barda para entrar al domicilio de la víctima; policías capitalinos detuvieron a uno de los responsables del ataque
Matan a mujer dentro de su domicilio en TlalpanMatan a mujer dentro de su domicilio en Tlalpan

lr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal