Hallan cadáver de mujer con bolsa en la cabeza en Edomex

Testigos aseguran que el cuerpo presentaba signos de violencia; autoridades municipales analizan el caso como feminicidio
Hallan cadáver de mujer con bolsa en la cabeza en Edomex
Vecinos alertaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo. (Fotografía: Archivo)
30/05/2018
12:50
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.-
-A +A

[email protected]

El cuerpo de una mujer fue arrojado a una calle la madrugada de este miércoles, en la colonia Diez de Abril, en la zona limítrofe con la Ciudad de México.

Automovilistas y vecinos alertaron a la Central de Emergencias C-4, sobre un cuerpo tirado en la esquina de las calles Francisco I. Madero esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Diez de Abril, ubicada entre Echegaray, a unos pasos de la delegación Azcapotzalco.

La víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza y manchas de sangre, paramédicos constataron que la mujer había fallecido.

La intensidad de los golpes en el cuerpo de la mujer, denotan que falleció a consciencia de una agresión física, señalaron testigos.

Las primeras versiones indican que la mujer de aproximadamente 30 años, vestía mallón de color gris, sudadera color gris y no tenía zapatos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron al sitio del hallazgo la madrugada de este miércoles, cerca de las 4 de la mañana, donde iniciaron peritajes sobre este feminicidio.

 

Artículo

Matan a mujer dentro de su domicilio en Tlalpan

Los primeros reportes indican que los agresores saltaron una barda para entrar al domicilio de la víctima; policías capitalinos detuvieron a uno de los responsables del ataque
Matan a mujer dentro de su domicilio en TlalpanMatan a mujer dentro de su domicilio en Tlalpan

lr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO