Hallan 4 cuerpos en la carretera México-Tuxpan

Los primeros reportes indican que una mujer resultó herida y fue llevada a un hospital para su atención, ninguna de las víctimas había sido identificada aún
Foto: Especial
09/01/2018
11:17
Redacción
Nopaltepec, Méx.-
-A +A

La madrugada de este martes fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Tuxpan, en el municipio mexiquense de Nopaltepec, localizado en la zona nor oriente del Estado de México; una mujer que estaría relacionada en el ataque fue traslada herida a un hospital.

Según reportes policiales, vecinos del lugar notificaron a las autoridades que sobre el acotamiento de la carretera que comunica a la entidad mexiquense con Hidalgo, había dos vehículos en los que se encontraban varias personas heridas.

90fbc4e3-971d-405f-bd21-8304a051db6e.jpg

Al lugar arribaron elementos de corporaciones policiacas quienes confirmaron que en las dos unidades viajaban varias personas. Los automotores, un Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación del Estado de México aun tenía las luces encendidas.

La otra unidad, una Ford, tipo Windstar, color azul, también con matrícula de la entidad mexiquense, estaba con las puerta trasera abierta.

A bordo de este vehículo estaban sin vida los cuerpos de dos hombres, uno boca abajo en la parte delantera, del lado del copiloto. El otro estaba en la parte de atrás. Otros dos cadáveres fueron hallados a un costado del Pointer, uno sobre el acotamiento y el otro en la zona de pastizales, los dos boca abajo.

las autoridades informaron que una quinta persona que viajaba con las cuatro víctimas resultó herida y fue llevada a un hospital para su atención.

Las cinco personas tenían lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Ninguna de las víctimas había sido identificada aún.
 

Artículo

Matan a golpes a mujer y abandonan su cuerpo en Edomex

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una investigación por feminicidio por la muerte de la joven, de aproximádamente 25 años, en Teoloyucan
Matan a golpes a mujer y abandonan su cuerpo en EdomexMatan a golpes a mujer y abandonan su cuerpo en Edomex

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS