Hallan 3 cuerpos en vehículo abandonado en Chalco

Las víctimas, todavía no identificadas, presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego en la cabeza
FOTO: ESPECIAL
29/01/2018
00:02
Redacción
Chalco, Méx.
-A +A

En el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calles del poblado de San Gregorio Cuautzingo fueron hallados sin vida tres hombres, informó la Policía Municipal.

Residentes de la comunidad chalquense reportaron a la corporación local que en la calle Miguel Hidalgo estaba abandonado una unidad Volkswagen, tipo Sharan, color gris, con placas del Estado de México y en el interior se observaban varios cuerpos.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio y corroboraron que en la parte trasera del automotor, en la tercera fila de asientos, tres hombres tenían heridas producidas por disparos de arma de fuego en la cabeza.

Una de las víctimas, quien portaba una chamarra deportiva, tenía vendados los ojos. A su lado quedó el cadáver de otro hombre que vestía también con una playera deportiva, de la misma marca que la chamarra de su compañero.

Los policías municipales dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acudieron al sitio para iniciar la investigación del triple homicidio.

Las víctimas no habían sido identificadas aún.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS