Habrá mega pantalla para ver partidos del “Tri” en Tlanepantla

La mega pantalla se instalará en el teatro Algarabía, localizado en la explanada Gustavo Baz, y estará lista para el partido que jugará mañana la selección de México contra Alemania
En la mega pantalla se podrá ver el partido que jugará mañana la selección de México contra Alemania
Foto: Juan Manuel Barrera / EL UNIVERSAL
16/06/2018
16:25
Juan Manuel Barrera
Estado de México
-A +A

Tlalnepantla.- El gobierno municipal instalará una pantalla gigante en la Plaza Gustavo Baz para que la ciudadanía observe los partidos de la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Autoridades municipales informaron en un comunicado que la mega pantalla será instalada en el teatro Algarabía, localizado en la explanada Gustavo Baz, y estará lista para el partido que jugará mañana la selección de México contra Alemania.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría aseguró que el objetivo es convertir el teatro Algarabía en “un punto de convivencia social en el que los amantes del fútbol gocen esta fiesta que cada cuatro años se vive en todo el mundo”.

Agregó que el próximo 23 de junio podrán ver en la mega pantalla el partido de Corea del Sur contra México, igualmente a las 10:00 horas, y el 27 de junio contra Suecia, a las 9:00 horas.

Ugalde Alegría recordó que en el centro comercial Mundo E se ubica el Museo Itinerante de la Selección Nacional, que estará abierto hasta el próximo 15 de julio y los habitantes de Tlalnepantla recibirán 50% de descuento en el precio de acceso al mismo.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS