En asalto, hieren a dos estudiantes entre la FES Acatlán y el CCH Naucalpan

El asaltante bajó de la unidad de transporte en la zona conocida como el “triángulo”, frente al CCH Naucalpan y huyó tras asaltar a los pasajeros del vehículo
Las muchachas fueron golpeadas en la cabeza con la cacha del arma. Foto: Rebeca Jiménez
20/02/2018
01:16
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx
-A +A

[email protected]

Ayer, dos estudiantes de 18 y 19 años fueron golpeadas en la cabeza con la cacha de una pistola durante un asalto en la avenida Adolfo López Mateos, entre la FES Acatlán y el CCH Naucalpan.

La central de emergencias C-4, recibió una llamada de auxilio por la detonación de armas de fuego en un transporte público de pasajeros y que había personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en un microbús de pasajeros que transitaba por la avenida Adolfo López Mateos, cuando en la zona de la Mega, junto a la FES Acatlán un sujeto sacó una pistola y empezó a asaltar a los pasajeros.

El chofer de la unidad continuó avanzando y fue hasta la zona conocida como el “triángulo”, frente al CCH Naucalpan, en que el sujeto descendió y huyó dejando a las dos jóvenes lesionadas.

Policías confirmaron que pese a las detonaciones, las lesionadas no recibieron impactos de bala, pues “sólo fueron golpeadas en la cabeza, con el arma en varias ocasiones”.

A los pasajeros los despojaron de celulares y dinero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS