Se encuentra usted aquí

Fuego consume patrulla en Atizapán

Agregaron que bomberos de Atizapán acudieron al lugar y sofocaron el incendio, aunque el vehículo policíaco prácticamente fue consumido por el fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas
13/09/2017
14:18
Juan Manuel Barrera
Atizapán, Estado de México
-A +A

Una patrulla de la policía de Atizapán fue consumida por el fuego en boulevard Adolfo López Mateos, en los límites de este municipio con Tlalnepantla, al parecer por un cortocircuito.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:40 horas de hoy se registro el incendio de la patrulla TMA-038, de Seguridad Pública de Atizapán, en boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de calle Piedra, colonia El Potrero, en este municipio.

Agregaron que bomberos de Atizapán acudieron al lugar y sofocaron el incendio, aunque el vehículo policíaco prácticamente fue consumido por el fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Expresaron que al parecer el percance fue por un cortocircuito y la patrulla fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de Atizapán, donde se inició una investigación para deslindar los hechos.

En la zona oriente de Tultitlán, en San Pablo de las Salinas, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de bolsas en el interior un vehículo Nissan abandonado en calle Oaxaca.

Colonos reportaron el vehículo abandonado, por lo que policías acudieron a verificar la información y hallaron dos bolsas negras en el interior de la unidad, donde estaba el cadáver de un hombre.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS