Frenan saqueos a tiendas de Ecatepec

Seis personas fueron detenidas al sustraer un par de pantallas y juguetes; taxistas apoyaron a empleados del establecimiento para evitar el robo de más productos
ESPECIAL
04/01/2018
00:44
Redacción
-A +A

Residentes de colonias ubicadas en San Andrés de La Cañada intentaron saquear la noche de este miércoles mercancía de una tienda departamental ubicada en la colonia Hank González, pero fueron detenidos seis de ellos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía municipal.

En un comunicado la corporación mexiquense, informó que los hechos ocurrieron en el interior de un negocio comercial ubicada en la avenida Camino a San Andrés.

Los oficiales realizaban un operativo de seguridad cuando se percataron que al interior de la tienda se encontraban varias personas que sustraían mercancía.

Las seis personas imputadas se les encontró en flagrancia en los instantes en que sustraían un par de pantallas y juguetes.

Conductores de taxis que tienen base cerca del establecimiento apoyaron a los empleados para evitar que los habitantes que se agruparon durante la noche robaran más productos del negocio.

Al sitio arribaron después más elementos de las corporaciones mexiquenses para resguardar esa tienda departamental y otras que funcionan en esa zona.

Los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

En redes sociales iniciaron grupos para organizar estos actos vandálicos, y por la noche de registraron otros dos sucesos de este tipo.

saqueos_0.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS