Fiscalía ofrece recompensa por presunto homicida de dos policías en Izcalli

Se ofrecen 500 mil pesos a quien proporcione información sobre un sujeto que intervino en el asesinato de un comandante y su escolta en Cuautitlán Izcalli; autoridades difundieron un retrato hablado del agresor
Fiscalía ofrece recompensa por presunto homicida de dos policías en Edomex
Foto: Especial
13/04/2018
13:24
Juan Manuel Barrera
-A +A

Cuautitlán Izcalli.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información sobre un sujeto que, probablemente, intervino en el asesinato de dos elementos de la institución, y difundió un retrato hablado del agresor.

Ayer en la mañana fueron asesinados con armas largas el comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta, Omar Orlando López Arredondo, quienes viajaban a bordo de un automóvil en la colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán Izcalli, y fueron acribillados. En el lugar fueron hallados alrededor de 40 casquillos.

La Fiscalía mexiquense autorizó la recompensa de hasta 500 mil pesos “a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la identificación y localización de quien probablemente intervino en el homicidio de dos agentes de investigación”.

Añadió que el acuerdo firmado por el fiscal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, autoriza el ofrecimiento de la recompensa.

“Este sujeto es de complexión robusta, tez morena oscura, cara redonda, frente amplia, ojos grandes color café, nariz ancha, boca grande y labios gruesos, tiene el cabello corto y lacio, color castaño oscuro, además, como seña particular, tiene paño y acné en las mejillas”, informó.

Aclaró que la entrega de la recompensa será hasta que se logre la localización de dicha persona y “se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada”.

Expresó que la información será recibida en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en la avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México. 

Se informó que el correo electrónico disponible a la información es [email protected], y el número telefónico del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía mexiquense es 01 800 702 8770.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS