Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México revisan el video en el que aparecen empleados del Ministerio Público, en “juegos pesados” dentro del centro de justicia de San Agustín, uno de los Ministerios Públicos con mayor saturación debido a la incidencia delictiva y casos de feminicidios, para determinar si este fue captado en horario de trabajo.

El video que circula en redes sociales muestra a tres presuntos empleados de la Fiscalía mexiquense, todos vestidos con camisa y corbata, entre risas someten a otro de sus compañeros al que le bajan los pantalones y tocan sus gluteos en el piso, luego de que lo subieron a un escritorio, donde no lo pudieron sostener y se les cayó, mientras se escucha “¡es que tengo una hernia!”, en lo que aparece como una broma pesada.

EL UNIVERSAL

solicitó a la Fiscalía mexiquense, versión sobre los juegos de su personal captados en video en la agencia de San Agustín, donde se lleva a cabo la investigación de los feminicidios seriales que terminaron con la vida de más de 10 niñas y mujeres de San Cristóbal.

“Se está revisado” el video y el tema, fue la respuesta de voceros de la Fiscalía mexiquense, al indicar que en las imágenes no se observa que expongan o pongan en riesgo algún tipo de material.

Ciudadanos que han acudido a denunciar robos de los que han sido víctimas, cuestionaron que esto ocurra mientras víctimas tienen que esperar más de cuatro horas para interponer su denuncia; otros señalaron que los empleados de la fiscalía podrían haber estado en su hora de comida, fuera de horario o en descanso.

Lo que es un hecho es que este tipo de juegos pesados, sobre escritorios o con sillas caídas, no son tolerables en la mayoría de las empresas privadas de nuestro país.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses