Estrena Edomex torres de vigilancia en vías primarias

Desde una altura de 12 metros, policías estatales visualizan la circulación de miles de vehículos en Periférico Norte, Vía Morelos y Paseo Tollocan
25/09/2017
13:23
Rebeca Jiménez Jacinto
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

La policía estatal estrenó torres de vigilancia, que hoy operan en vialidades de gran flujo e incidencia delictiva, como Periférico Norte, Vía Morelos en Ecatepec y Paseo Tollocan.

Desde una altura de 12 metros, policías estatales visualizan la circulación de miles de vehículos, especialmente en momentos de gran afluencia y paralización vial, que es cuando ocurren asaltos a mano armada contra automovilistas y pasajeros de unidades de transporte público .

La Comisios Estatal de Seguridad, desplegó tres torres de vigilancia que se elevan hasta 15 metros de altura , que resisten ráfagas de viento de100 kilómetros por hora.
Frente a "Mundo E" en Tlalnepantla, una de estas torres de vigilancia, llama la atención de ciudadanos, junto en una zona donde operan ladrones a bordo de motocicletas, que asaltan a conductores y sujetos que despojan a pasajeros de sus pertenencias.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS