Eruviel se dice "vivito y coleando" de cara al 2018

El gobernador del Estado de México dijo que esto apenas comienza y que no se descarta como posible aspirante a la candidatura presidencial del PRI
Eruviel se dice vivito y coleando de cara al 2018
El mandatario mexiquense recibió el Doctorado Honoris Causa del Poer Judicial del Estado de México. /Tomada de
25/08/2017
21:12
Juan Manuel Barrera
Toluca, Méx.
-A +A

Esto apenas comienza”, afirmó el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien afirmó que sigue “vivito y coleando” y no se descarta como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República para el 2018.
 
“El senador Gamboa, lo quiero mucho, es mi amigo, lo admiro. Pero algo que nos debe quedar claro es que la política no es una carrera de 100 metros, es como un maratón. Hay que correrlo con inteligencia, con sus pausas, sin prisas y haciendo uso de todo entrenamiento que se ha tenido”, dijo en entrevista con diversos medios de comunicación.
 
Ávila Villegas respondió así a las declaraciones del senador Emilio Gamboa Patrón, quien aseguró que en el PRI sólo hay cuatro aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República, lista en la que no aparece el gobernador mexiquense.
 
“Sigo vivito y coleando. Y desde luego que terminando la gestión pues habremos de platicar con la familia, de preparar una estrategia tal vez”, aseguró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS