Encuentran muerto a ex edil que fue acusado de vínculos con Familia Michoacana

El cuerpo de Raúl Sánchez Reyes fue encontrado dentro de una camioneta en la autopista Miraflores-Tlamanalco; lo reportaron como desaparecido ayer
Encuentran muerto a ex edil mexiquense que fue acusado de vínculos con Familia Michoacana
(Foto: Archivo/El Universal)
28/08/2017
11:39
Redacción
Chalco, Estado de México
-A +A

La mañana de este lunes fue encontrado sin vida el ex alcalde perredista de Tlalmanalco (2006-2009), Raúl Sánchez Reyes, en la carretera Miraflores-Tlalmanalco, en el límite de Chalco y este municipio, informaron fuentes de la Comisisón Estatal de Seguridad Ciudadana. 

De acuerdo con los reportes, el cuerpo del ex edil fue hallado en el interior de una camioneta Toyota Rav color blanca que estaba a un costado de la arteria. 

Aparentemente, tiene un impacto de bala en el cuerpo. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, y de la Fiscalía General del Estado de México

La familia reportó que desde el domingo, el político no llegó a su casa, ubicada en la unidad Santa María, y por la mañana fue encontrado sin vida en su vehículo particular. 

El ex alcalde estuvo en prisión durante 20 meses porque la entonces Procuraduria General de Justicia del Estado de México lo acusó de ser el líder de la banda de secuestradores "Los Aboytes", una célula de la Familia Michoacana, que operaba en la región de Los Volcanes. 

El entonces titular de la corporación mexiquense, Alfredo Castillo, lo señaló como probable responsable de encabezar una organización delictiva que habría secuestrado y asesinado a 60 de sus víctimas, así como de brindar protección a la Familia Michoana en la zona surponiente de Edomex.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS