Encuentran a las 3 personas extraviadas en el Nevado de Toluca

Las tres personas fueron trasladas a un hospital para su valoración médica, con lo que dio por concluida la búsqueda, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México
Foto: Cuartoscuro.com
03/01/2018
23:16
Claudia González
Toluca, Méx.
-A +A

Fueron localizadas las tres personas extraviadas en el Nevado de Toluca la tarde del miércoles, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Habitantes de la comunidad Raíces, municipio de Zinacantepec, aledaña al volcán auxiliaron a los tres extraviados y los llevaron al  Parque de los Venados, todos a salvo y sin lesiones. 

Personal del agrupamiento de Alta Montaña los trasladó a un hospital para ser atendidos y descartar riesgos; la SSEM pidió a los turistas que acuden al Xinantécatl tomar precauciones y respetar los horarios de ascenso y descenso del volcán, para evitar este tipo de riesgos. 

Sobre los grupos guía que son contratados, la recomendación es que verifiquen la autenticidad de sus certificados y que fueron reconocidos por la Coordinación estatal de Protección Civil, así como descartar cualquiera que asegure que cuenta con permisos para realizar actividades fuera de las rutas establecidas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY