Encuentran el cadáver de un hombre en casa de Toluca

Al parecer, la víctima habría desaparecido desde hace tres días; su cuerpo fue encontrado esta mañana en el baño de un inmueble dentro de una bolsa para trajes
Encuentran el cadáver de un hombre en casa de Toluca
Foto: Jorge Alvarado/EL UNIVERSAL
13/04/2018
11:58
Claudia González
-A +A

Toluca.- El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado dentro de una bolsa para trajes al interior de una casa ubicada en la colonia Parque Paseos Del Valle en la calle Valle de Bravo, municipio de Toluca, Estado de México. 

Por el momento, policías municipales mantienen la vivienda acordonada, mientras que vecinos y familiares de la víctima observan las diligencias de las autoridades.

Al parecer, el hombre había desaparecido desde hace tres días y fue localizado esta mañana en el baño de la casa habitación con fachada color durazno. 

Por ahora, no hay información sobre la manera en que falleció; sin embargo, los familiares se cuentan en el exterior de la vivienda a la espera de más información por parte de la policía

Al lugar llegó una patrulla junto con una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, aún se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM)

El conjunto habitacional donde ocurrió el hallazgo se encuentra detrás del panteón municipal de la capital mexiquense.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS