Encuentran cuerpo descuartizado incendiándose en Tlalnepantla

Alrededor de las 2:00 hrs de la madrugada de este viernes, bomberos extinguieron el fuego del cuerpo de un hombre al que le faltaba la cabeza y las manos, a la altura de calle Vicente Gerrero
Foto: Archivo/ EL GRAFICO
22/12/2017
12:54
Redacción
Tlalnepantla
-A +A

Bomberos de este municipio apagaron el fuego que consumía el cuerpo de un hombre, al que le faltaban la cabeza y las manos, a un lado de la autopista México-Pachuca.

Fuentes locales informaron que policías municipales patrullaban dicha vialidad e intentaron apagar un incendio, a la altura de calle Vicente Guerrero, en la zona oriente de Tlalnepantla, aunque al llegar se percataron que era un cuerpo humano quemándose. Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este viernes.

Los uniformados pidieron apoyo a bomberos de Tlalnepantla, que apagaron el fuego y descubrieron que al cuerpo le faltaban la cabeza y las manos.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

 

En Ecatepec bomberos de ese municipio sofocaron el incendio en una fábrica de salas, ubicada en calle Benito Juárez, colonia San Pedro Xalostoc, sin que personas hayan resultado lesionadas.

En Acolman sujetos intentaron robar un cajero automático localizado en el kilómetro 34.5 de la carretera Texcoco-Lechería, en el paraje Radio Faro, a la altura de Totolcingo; los delincuentes no lograron llevarse el aparato.

sjno

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS